martes, 19 de junio de 2012

Cotilleando.....

Pues aquí está la imagen dibujada ad hoc (si es que puede usarse esta expresión en este contexto), realizada por Cels y que comenté en la entrada anterior:


Allí, Cels, nos comentó a los presentes que había recuperado, o estaba en proceso de ello, las licencias de todos los productos generados alrededor de sus creaciones. Parece ser que la idea es volver a sacar todas las ramas generadas (rol, miniaturas, wargames, etc...) con los digievolucionados (con piernecitas) narizones. Más o menos esto fue lo dicho. 

A ver que tal son los resultados y si podemos participar en ellos. 

Continuando con los dibujantes de aquella tarde, aquí dejo el realizado por el de la legión del espacio, sobre cuyas creaciones haré algún legionario (queda grabado en piedra, jeje), que ya toca.


Y como final, un dibujo de Cels adquirido vía ebay. Ya tengo parte de la decoración del salón arreglada.... ;-)


La semana que viene pondré un nuevo terrero para Batallitas, que ya está terminadito.

Au, cacaus.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

asi que tu fuiste uno de los que pujó por los cuadros eh?

yo me llevé 3 ;-)

javi dijo...

por lo que a mi me dijo e el salon del comic de BCN la cosa no tiene mucho que ver con los juegos antiguos.

AirusVille dijo...

Pues me hubiera llevado más si no es por que no tenía quién me lo recogiera, ya que lo grandes no los enviaba.

AirusVille dijo...

No he dicho que vaya a seguir con los juegos antiguos, sino que pretende, por lo que comentó, abarcar el mismo ámbito que entonces, aunque todo desde cero supongo.

Tampoco le hice un tercer grado, jeje, así que no puedo poner manos (mejor de otros) en fuegos (jeje).

Si tienes información más detallada (que seguro que si), hazla pública... Carmele!!!!!!

:-)

javi dijo...

Ya comentare algo en el blog cuando tenga tiempo. El tio, por desgracia, se sigue durmiendo en los laureles (que si el carnetito de los avengers que si...) de no ser así, dicho por el, ya tendriamos algo entre manos. Mira que soy "anti-fanhunter" pero sería capaz de comprarle los juegos por lo majete que es.

Luizda dijo...

Muy chulos sus nuevos dibujos Sr. Airus...

Vamos señoritas... quiero más cotilleos frescos...

"No a la digievolución, viva el creacionismo narizón"