sábado, 30 de junio de 2012

El tablero número 13

Primer tablero de los dos a incluir en el cutre-proyecto de Batallitas, 'La Sagrada Familia Mystery Tales'. Representa un templo clásico y sin pretensiones (que esperabas, ¿el que da título a la ampliación en pleno apogeo?, pues va a se que no). Además, hay que mantener el estilo original, que le da una coherencia cada vez más vintage. ;-)


No me he complicado mucho con las sombras, pero queda cuco para haberlo hecho con el programa de retoque fotográfico que viene con el scanner (el canon fino de tapa azul, una buena pieza....). Está dibujado a tamaño real con las medidas de los originales, escaneado y pintarrajeado por ordenador.

He cargado la imagen a tamaño real, pero no se como acabará apareciendo cuando pulséis sobre ella, pero con leves ajustes podréis dejarla niquelada.

Ale, toca hacer de chuchunagger en el fin de los días....

4 comentarios:

Luizda dijo...

Tiene el mismo rollo que los originales...
¿hay una cara 14? Lo digo por imprimirlo ya o esperar y dejarlo a 2 caras...

Muy guapo!!!
Un saludete!

AirusVille dijo...

Hay 14 en marcha, pero no irá detrás, que será de alcantarillado, y por tanto se podrán jugar a la par. Pero no será de alcantarilla habitual, sino con más espacio para darse de tortas.

Tengo muchos diseños de tableros esbozados desde hace lustros, a ver si van saliendo poco a poco.

javi dijo...

El estilo mimetiza a la perfección al "producto original", enhorabuena. Yo también tengo en la recámara historias de estas, pero mas que conformarme con imitar (en pos de conseguir uniformidad con los tableros originales) me ronda la cabeza algo a medio caballo entre lo visto en batallitas y el cellshading ( ej. http://www.unseen64.net/wp-content/uploads/2009/06/borderlands-cell-shading.jpg y http://i39.tinypic.com/ay7t7a.jpg )

Espero que ver alguna figurilla en las próximas entradas...

Yo no se si hacer una pausa del "gigantón" y currarme "aaaalgo chikitito (uououoh)" para ir saliendo del paso, o seguir metiendole caña a la tortuosa figura gargantuesca.

imisel dijo...

Me gusta, me gusta mucho esto. Soy un reenganchado a FH Batallitas recientemente y me encanta ver las cosas que teneis alguno currandoos por ahi. Menudos cracks estais hechos. Un saludo,

Chema / Imisel