jueves, 21 de marzo de 2013

....la la la, wild, wild in the streets.....

Después del parón fallero y con la tonadilla de los Jovi, retomo este mes aunque no creo que llegue a las cuatro entradas que ultimamente aparecen. Tampoco voy a explayarme mucho.

Continuamos con vuestro colores favoritos de Formula D, adaptados a los coches de street racing, aunque más en plan nascar. Recuerdo que el primero fue el realizado para la TBBL y con el segundo suelo jugar yo, cuando, por acción de los astros, ello llega a ocurrir ;-(



Dejaré de hacer parejitas en los coches de street y así tener más variedad y mi mente puede desvariar en modo 'tutti plen'.

Ale, a ver si el fin de semana cae otra, que rascar el pasado descubre cosas interesantes....

3 comentarios:

javi dijo...

(...) "...que rascarse los *** descubre cosas interesantes"

>:D

No podia evitar...

Luizda dijo...

A mi me falta uno negro con llamas saliendo de las ruedas... :D

AirusVille dijo...

jeje, javi, estoy un poco vago.... y el pasado me da para muchooooo... ;-)

Tengo varios 'famosos' por hacer, Luizda, que me apetecen mucho, A-team, starsky-hutch, etc...