martes, 16 de diciembre de 2014

Mundo Viejuno, El Retorno.

Más imágenes antiguas, segunda tanta (a lo peor pongo alguna más, para perder la vergüenza, oohh). Creo que no son tan viejas como marcan pero por ahí andarán.

Esta vez unos arlequines, que, junto a los marines, era lo más llamativo de WH40K, lógicamente desde mi punto de vista que siempre ha sido miope.


Mucho pincel seco en aquella época, y plata de humbrol que dejaba esa apariencia de espejo muy chula, son las características principales de estas. Acabaron vendidas también, junto a los cuatro o cinco que se quedaron a mitad de pintar.

Las que sobraron de esta remesa que pasó por mis manos acabaron convirtiéndose en Las Sombras del Infortunio, el primer equipo de BB que me 'tuneé' (podéis verlas aqui). El último de la derecha de la fila superior fue la mini en la que se basó el equipo.

Au, cacaus.

Nota del traductor (siempre he querido decir esto, jeje):
Añado dos etiquetas nuevas; Fantasía y Futurista. Tengo algunas minis antiguas y modernas de ambos periodos que tengo ganas de pintar, y en algún momento les llegará la hora.

2 comentarios:

javi dijo...

Echo taaaaaaaaaaaaanto de menos esa época. Las figuras, cómo las pintábamos...

humbrol, jeje... ideas de peón caminero. Pintar con témperas, enamel...

Noldwar dijo...

Qué tiempos, yo también tenía ideacas de esas, lo de la témpera en una figura que no estaba limpia de rebabas llegó a suceder.

Batallitas aparte, los esquemas de color son un reflejo de la época tan fiel que deberían estar en un museo, una chulada.